REPRESENTADAS

NUESTRAS REPRESENTADAS

Amtex Química

En España y Portugal estamos apoyados por EPSA Aditivos Aliment arios como aliados comerciales con técnicos capacitados para poder resolver las necesidades específicas que se les puedan presentar.

Hace más de 50 años que nuestros productos forman parte de su vida. Están en sus alimentos, sus medicinas, su ropa y hasta en el medio de transporte que utiliza; todos ellos fabricados bajo estándares de calidad ISO 9001 y certificaciones Kosher, Halal, entre otros. Contamos con cuatro plantas productoras ubicadas en Colombia, México y Argentina, así como una oficina propia en Estados Unidos. Nuestra filosofía se basa en la calidad, eficiencia, puntualidad, trato amable y asesoría técnica. Estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con la investigación constante para mejorar nuestros productos y para desarrollar soluciones innovadoras para las industrias que servimos.

La CMC es utilizada en alimentos como agente auxiliar en el batido de helados, cremas y natas,
como auxiliar para formar geles en gelatinas y pudines, como espesante en aderezos y rellenos, como agente suspensor en jugos de frutas, como coloide protector en emulsiones y mayonesas,
como agente protector para cubrir la superficie de las frutas y estabilizador en productos listos para hornear. Debido a que la CMC no es metabolizada por el cuerpo humano ha sido aprobada su utilización en los alimentos bajos en calorías.

Amtex ofrece una variada gama de productos para atender a toda la industria alimenticia, farmacéutica y de cuidado personal. Nuestras marcas garantizan la calidad, competitividad y desarrollo tecnológico de nuestros productos. Basamos nuestro servicio y asesoría técnica en la amplia experiencia y  conocimiento de éstos mercados.

Conoce nuestra gama de productos

Proponemos soluciones funcionales para conseguir los mejores resultados.

¿Colaboramos?

Si estás interesado en llegar a algún acuerdo de colaboración, contacta con nosotros.