EPSA elige a Nico Van Den Brink

El consejo de administración de EPSA elige a Nico Van Den Brink como nuevo Director General

Nico Van Den Brink relevará a Ignacio Peña Ivars, socio fundador, como Director general de la empresa.

La incorporación de un Director General de marcado perfil comercial, permitirá afianzar la estrategia corporativa basada en el desarrollo y posicionamiento en los diferentes mercados, países y clientes. Según Emilio Peña, Presidente de EPSA: “Sus conocimientos, aptitudes y actitud frente a los retos, lo convierten en un gran activo para el futuro de la compañía.”

Con más de 37 años de trayectoria en la industria alimentaria, EPSA refuerza su equipo para continuar aportando desarrollos y soluciones que ayudan a mejorar los alimentos.

Esta nueva incorporación se añade a las acciones establecidas en el plan estratégico para alcanzar el cumplimiento de nuestros objetivos. Estos abarcan desde la actualización de nuestra imagen, con una nueva web; hasta el refuerzo del equipo para el desarrollo del mercado internacional, pasando por la implementación de sistemas de control de la calidad y los procesos que establecen las bases de nuestro compromiso con los clientes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Configurar cookies
Privacidad